
Controladores para motores y generadores independientes
Aplicaciones de respaldo simples donde necesita que el grupo electrógeno arranque cuando se le ordena o automáticamente si falla la red eléctrica, DEIF ofrece una gama de controladores de generador único con diferentes E/S, múltiples funciones, interfaz del motor en CAN y funciones lógicas programables.

SGC 120
El controlador SGC 120 contiene todas las funciones que necesita para proteger y controlar un grupo electrógeno, un disyuntor de grupo electrógeno y un disyuntor de red. Puede elegir entre el modo de funcionamiento automático o manual, y puede iniciar y detener grupos electrógenos de forma remota mediante la función de inicio/parada remota. El controlador es adecuado para aplicaciones que incluyen AMF (falla automática de red), accionamiento del motor y modo isla (fuera de la red).
Varias funciones de medición
El controlador permite medir voltaje monofásico, bifásico, trifásico y de fase dividida, frecuencia, corriente de carga y factor de potencia, parámetros de seguridad del motor como temperatura del motor, presión de aceite y nivel de combustible, protección contra robo de combustible y la batería del motor. Cuenta con comunicación CAN bus y Modbus, además de nueve entradas configurables, cuatro entradas analógicas y seis salidas digitales configurables.
​
SGC 420
El controlador SGC 420 contiene todas las funciones que necesita para proteger y controlar un grupo electrógeno, un disyuntor de grupo electrógeno y un disyuntor de red. Es capaz de monitorear una batería del sitio para reducir el consumo de combustible y puede monitorear la temperatura del refugio y varios parámetros del motor y del alternador. Puede iniciar y detener grupos electrógenos de forma remota, y el SGC 420 es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, incluidas AMF (falla automática de la red eléctrica), monitoreo de la batería del sitio, accionamiento del motor y modo isla (fuera de la red).
Varias funciones de medición
El controlador permite medir voltaje monofásico, bifásico, trifásico y de fase dividida, frecuencia, corriente de carga y factor de potencia, parámetros de seguridad del motor como temperatura del motor, presión de aceite y nivel de combustible, protección contra robo de combustible y la batería del motor. Además, puede medir el voltaje de respaldo de la batería del sitio y la temperatura del refugio para reducir el consumo de combustible. Cuenta con comunicación CAN bus y Modbus más nueve entradas configurables, ocho entradas analógicas y siete salidas digitales configurables.
​
